Acerca de APDA

La Asociación de Psicología del Deporte Argentina (APDA) creada en 1992 es pionera y la primer asociación que se conformó con el objetivo de reunir y formar a profesionales en psicología aplicada al deporte.

Es hoy reconocida como un referente que marca tendencia en el conocimiento y expansión de todo lo relacionado con el aspecto psicológico del deportista y su equipo de trabajo.

La conforman activos profesionales de amplia experiencia en el campo de la psicología deportiva que desarrollan sus tareas tanto en programas amateurs como de élite.

APDA mantiene activa y fluída relación con varias universidades, confederaciones y asociaciones nacionales e internacionales haciendo del intercambio del saber e investigación un punto clave para el crecimiento en favor de la psicología aplicada al deporte.

Cuenta con programas de formación dirigidos exclusivamente a Psicólogos y Lic. en Psicología, ademas de programas de capacitación dirigidos a deportistas, entrenadores, familiares y equipo de trabajo. Así también brinda servicios de asesoramiento y asistenciales a instituciones deportivas, asociaciones, federaciones, confederaciones, establecimientos educativos y de la salud.

Misión: Fomentar, difundir y expandir la psicología en el mundo del deporte y de la actividad física. Reunir y capacitar a profesionales en psicología aplicada al deporte en Argentina.

Visión: Ser un referente a nivel local e internacional en el conocimiento de los múltiples aspectos relacionados con el componente  psicológico del deportista y su equipo de trabajo. Oficializar la formación científica y académica en esta especialidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .